Cuidado: Garrapatas

Podrán ser pequeñas, pero las garrapatas son un gran problema para la salud de tu perro.

nexgard garrapatas
Group Created with Sketch.
Peligrosas
Garrapatas ¿son peligrosas para tu mascota?

Sí, las garrapatas pueden transmitir graves enfermedades. El riesgo es máximo en las primeras 48 horas después de la adhesión a la piel de tu perro.

Riesgo máximo en las primeras
48

horas después de la adhesión
a la piel del perro

Las garrapatas pueden estar en muchos lugares que tu perro adora
Icon/Grass Created with Sketch.
Pasto
Icons
Caminos
Bosques
Icon/Leaf Created with Sketch.
Hojarasca
Group Created with Sketch.
Infestación
Un problema creciente 

Las garrapatas, y las enfermedades potencialmente mortales que pueden transmitir, son una amenaza para los perros que se está extendiendo rápidamente.

Pueden aumentar hasta
100

veces su tamaño

Recomendaciones básicas para tener en cuenta

• Inspeccioná a tu mascota regularmente en busca de garrapatas (en las orejas, en el cuello, etc.), especialmente cuando regresás de viaje o de paseo.

• Si descubrís garrapatas en tu perro consultá de inmediato a tu veterinario para que te indique el tratamiento adecuado.

• En caso de aparición de signos anormales en tu macota como decaimiento, fiebre, pérdida de apetito, etc., consultá a su veterinario inmediatamente.

• Actuá con rapidez (máximo de 48 hs) para evitar la transmisión de enfermedades.

Información de seguridad

NexGard® es de uso exclusivo en perros. El efecto adverso reportado más frecuentemente fue vómito, generalmente autolimitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No se evaluó el uso de Nexgard® en perros en reproducción, preñez o lactantes. No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes. Utilizá con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Para mayor información realice la consulta veterinaria.