Delicioso para tu perro

Pasá más tiempo jugando con tu perro y menos tiempo preocupándote por las pulgas y las garrapatas. Con un bocado mensual de NexGard® protegés a tu mejor amigo y tu hogar. Además, es seguro y efectivo para perros y cachorros a partir de las 8 semanas de edad o con un peso mayor a 2 kilos.

Leé más info
Protegé a tu perro con NexGard® en 3 simples pasos
Icon/Vet Created with Sketch.
1. Pedíselo a tu veterinario
Icon/Dog Created with Sketch.
2. Abrí la caja y ofrecele el bocado a tu perro
Icon/Calendar/White Created with Sketch.
3. Repetí todos los meses
Conocé más
NexGard® sabroso
NexGard® sabroso 

Si tu perro es muy hábil para detectar que le estás dando una medicación en su comida o disfrazada con sus sabores favoritos, con NexGard®, ¡le espera una agradable sorpresa! Gracias a su sabor a carne, a los perros les encanta y lo comen voluntariamente. NexGard®, es fácil de administrar y se puede dar con o sin comida.

Conocé más
¿Por qué elegir NexGard®?
Check Created with Sketch.

Tu veterinario te lo va a recomendar

Conocé más
Fácil y simple administración
Fácil y simple administración
Fácil y simple administración

Los veterinarios confian en NexGard® porque los estudios han demostrado que funciona. NexGard® elimina las pulgas y las garrapatas durante todo un mes protegiendo la salud de tu perro.

Información de seguridad

NexGard® es de uso exclusivo en perros. El efecto adverso reportado más frecuentemente fue vómito, generalmente autolimitado, de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No se evaluó el uso de Nexgard® en perros en reproducción, preñez o lactantes. No utilizar en casos de hipersensibilidad al principio activo o los excipientes. Utilizá con precaución en perros con antecedentes de convulsiones. Para mayor información realice la consulta veterinaria.